Detalles sobre tu compra en Farmalivery:

  • En Farmalivery contamos con una selección de los mejores productos de belleza, cuidado personal, bebes y maternidad, accesorios, entre otros, para que vos elijas y pidas a través del carrito en nuestra página.
  • Podés comprar los 365 días del año, y tu pedido luego de confirmado correctamente, lo vas a recibir dentro de las 48 a 72 hs hábiles en tu dirección, a contar a partir de confirmado y pagado el pedido. En el caso de interior del país, se debe sumar los tiempos del correo. También para ciertas zonas está disponible el envío express en 24 hs hábiles, a contar a partir de confirmado y pagado el pedido. Estas opciones podrán visualizarse y seleccionarse en el check out antes de confirmar la compra.
  • Tené en cuenta que los tiempos de envío podrían variar de acuerdo a las condiciones especiales de stock (que se hubiera agotado y haya que pedir a droguería por ejemplo), tráfico, clima, o eventos inesperados o de fuerza mayor. No te preocupes que siempre vamos a hacer todo de nuestra parte para que te llegue lo antes posible! estamos para asistirte de la mejor manera.
  • Las cancelaciones o devoluciones, tendrán 24-48 hs hábiles para ser procesadas y respondidas al cliente, y luego de esto se tramitarán con la mensajería para su recogida o entrega. No se aceptan devoluciones de productos abiertos, ni transcurridos más de una semana de entregados,  en mal estado o golpeados.
  • Pedidos de farmacia por email: pedir cotización por email o a través del formulario de contacto, solo CABA y GBA. El personal de la Farmacia Dickens Av Santa Fe 3000 CABA lo va a procesar , pasará cotización y se contactará con el cliente para confirmar y ultimar detalles. Una vez aceptado se puede abonar por mercadopago, transferencia, o cualquier tarjeta de crédito o débito. El envío se se realizará a la mayor brevedad en 24 a 48 hs hábiles de ingresado el stock y facturado por la farmacia.

Notas adicionales:

Existen ciertos productos que no admiten devolución, por favor consultar en cada caso especialmente cuando se trata de productos de Farmacia.

Durante eventos especiales como Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale el envío puede demorar más de lo previsto.

Los tiempos de envío se puede ver afectados por eventos de fuerza mayor: tránsito eventos climáticos, piquetes etc.